Preguntas Frecuentes

Preguntas

Contamos con distintos planes que se ajustan a tus necesidades:

En la academia puedes adquirir un plan anual y mensual y tienes acceso a todos los cursos según el plazo adquirido. 

Todos nuestros cursos son online y en video y audio, todo está disponible 24/7 en la plataforma, por lo tanto, una vez que estén publicados los cursos tú los empiezas y acabas cuando quieras.

Expertos en Salarios es una plataforma de educación online, donde te enseñamos a través de cursos en video sobre temas relación a nóminas y salarios. Te damos la oportunidad de ser un experto en tu área de trabajo profesional, puedes lograrlo con nuestro contenido a través de una suscripción paga. Nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma www.expertosensalarios.com, así puedes aprender a tu gusto y a tu ritmo.

Una suscripción a la academia es un pago recurrente que se realiza cada año o cada mes según tu preferencia. 

Sabemos que las personas que invierten este tiempo en su formación obtienen mejores resultados en su trabajo, un mejor ingreso y en ocasiones crean sus propios negocios de consultoría y servicios. 

Tenemos opciones de pago en moneda local para México, la suscripción se renovará automáticamente cada año hasta que tú decidas lo contrario. En cualquier momento puedes hacer el cambio dentro de MI SUSCRIPCIÓN, donde también encontrarás tu historial de pagos.

Todos los planes incluyen el mismo contenido, lo que cambia es el beneficio de ahorro al obtener alrededor de un 70% de descuento en el plan de contratación anual.

Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito internacional (Visa, MasterCard o AMEX) que tienen el código de seguridad de 3 dígitos atrás y permiten pagos online al extranjero. 

Ofrecemos la opción de pagos offline y en efectivo en establecimientos como OXXO, Súper 7, Farmacias Benavides, COPPEL, ELEKTRA y muchos establecimientos más, solicita el pago con esta alternativa al suscribirte y para cualquier duda, escríbenos a soporte@expertosensalarios.com para más detalles o bien haz el pago en este link para la subscripción anual:

https://compropago.com/comprobante/?id=b83f0119-0e82-4e92-9803-64e313224453


Al comprar la suscripción tendrás acceso a todos los cursos publicados (todo el contenido, videos y materiales), incluyendo todos los nuevos que vengan, certificaciones y la posibilidad de recibir mentoría de los expertos que responderán a tus dudas.

Se activa de inmediato. Al pagar tendrás acceso a todo el contenido de inmediato. 

Cuando hagas el depósito en el establecimiento, en un OXXO por poner un ejemplo, envía un email de inmediato con detalles del depósito a soporte@expertosensalarios.com, por favor incluye una captura o fotografía del comprobante. Lo procesamos en días hábiles, en horario de oficina, porque hay que verificar con el banco. Este proceso puede tomar hasta 24 horas y tendrás acceso a todo el contenido.

Sí.

Si pagaste con tarjeta de crédito o efectivo solamente tienes que solicitarla, encontrarás opción para solicitarla en tu perfil, en MI SUSCRIPCIÓN. 

Si hiciste un pago por depósito o transferencia envía el recibo de pago y la información de tu empresa a soporte@expertosensalarios.com solicitando la factura. Tenemos nuestra empresa en Estados Unidos. También ofrecemos factura en nuestras subsidiarias de México cuando haces un depósito local con los impuestos específicos de cada país.

Los cobros de las suscripciones se hacen automáticamente, así que no tienes nada de qué preocuparte. Si hay un problema de cobro, te avisamos de inmediato.

No almacenamos los datos de tu tarjeta. Usamos proveedores externos Internacionales, como Stripe y Openpay, para las transacciones y ellos almacenan tu información de forma segura.

No te preocupes, nos encargamos de renovar automáticamente tu suscripción anual o mensualmente.

Para verificar el estado de tus pagos y suspender tu suscripción puedes gestionarlo desde la opción mi suscripción.

No te preocupes, tu cuenta pasará al plan gratuito.

En www.expertosensalarios.com cada cuenta es individual ya que el progreso aprendizaje es independiente, así como también lo son los certificados que salen a tu nombre. De igual forma.

Después de pagar recibirás un email de activación. Si quieres acelerarlo regístrate en la plataforma con tu cuenta en Facebook o Gmail. No te preocupes, no invadimos tu privacidad ni tenemos acceso a tu contraseña. Lee nuestras políticas de privacidad.

Sólo una conexión a Internet y una computadora, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en VIMEO a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema. No necesitas instalar Skype ni nada. Todo Expertos en Salarios es basado en web, una gran experiencia en educación en línea. 

Al finalizar las clases publicamos un examen de evaluación. Los alumnos lo aprueban solicitan el diploma. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos. Si pierdes el examen puedes reintentarlo las veces que quieras.

Todos los cursos que tomas en www.expertosensalarios.com generan un certificado que puedes descargar como PDF. Puedes solicitar el diploma físico a la puerta de tu casa, pues estamos muy orgullosos de tu logro.

Los cursos son online y todo está disponibles 24/7 en la plataforma.

Ofrecemos ayuda técnica, administrativa o de pagos relacionados con la plataforma por correo soporte@expertosensalarios.com por medio de mensaje directo en nuestra plataforma o llamando a los números de contacto en horario de oficina.

 Para preguntas relacionadas con el contenido de las clases, usa el sistema de preguntas al experto de cada curso. Tendrás respuesta de expertos. Las preguntas se hacen publicas, Si tu tema es muy específico o privado, haz una consulta y buscaremos ayudarte en tu caso particular.